Artículos mas populares

¿Cómo funciona?
Antes de poder efectuar una reclamación, hacer comentarios o seguir marcas, consumidores u otros consumidores, tendrá que crear una nueva cuenta de usuario.   1º Efectúe un registro inicial E...
¿Y si la marca no responde o no resuelve la reclamación?
El Libro de Quejas es una plataforma online de comunicación entre marcas y consumidores, osea, su papel es crear la posibilidad de compartir  experiencias, poniendo a las marcas la decisión...
¿Qué es el Libro de Quejas?
El Libro de Quejas innovadora que le permite construir el puente onde los consumidoes alcanzan la satisfacción y las marcas ganan confianza. Somos una plataforma de quejas y reclamaciones o...
¿El anexo de mi reclamación es pública?
Por defecto, los anexos que inserta son solamente visibles para la marca afectada. Si desea que los mismos sean públicos, tendrá que marcar esa opción en el campo respectivo. El usuario puede tam...
¿Puedo eliminar una reclamación?
La eliminación de una reclamación, sólo está diponible en las siguientes situaciones: - Por denuncia de la marca/entidad afectada. En este caso el usuario (a) es notificado por email, para infor...
¿Por qué existen marcas sin Índice?
El Índice de Satisfacción es calculado cuando las marcas tienen, por lo menos, 2 reclamaciones registradas en el Libro de Quejas. Si la marca no tuviese un número mínimo de reclamaciones,...
¿No encuentras lo que buscas?